Miroslava Morales confesó que los mensajes de apoyo que ha recibido por dos producciones en las que participó han sido inspiradores. "Han sido como cuando te frotan Vick Vaporub en el Chest, FRESCO Y SANADOR", explicó.
Lee la edición impresa
Y es que en tiempos de pandemia la plataforma Netflix decidió transmitir las telenovelas "La esclava blanca" y "La reina del Flow", proyectos en los que ella participó con el alma, la vida y el corazón para interpretar a cada uno de sus personajes.
"En un momento difícil para el mundo. Me motivaron a seguir luchando el triple día a día, con más Pasión y Fuerza, como Mamá Lorenza y Lil Fany", destacó la famosa panameña, quien está muy preparada en este mundo.
Su personaje en "La esclava blanca" fue épico. Veinte años después de su desaparición, Lorenza, la madre adoptiva de Victoria, regresa a Santa Marta acompañando a su nuevo marido, un charlatán sin escrúpulos que la explota.
La actriz panameña Miroslava Morales destacó que su público es la inspiración para continuar en la actuación. Sus novelas fueron transmitidas en Netflix.
Inició su carrera a sus 5 años con "La Alborada", un acto cultural que hubo en el Teatro Balboa.